La operación se llevó a cabo a las 5:32 PM por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En la información preliminar informó que la policía local trataron de asegurar el panel de tipo más fresco, ya que al parecer por posesión de marihuana. En el Ejido Nuevo Mexicali, la unidad de policía fue golpeado por otro vehículo, cuando el panel intentó huir.
En la operación entre las dos compañías lograron interceptar y detener al conductor, Víctor Arredondo Miranda Remedios, 35 años. Al inspeccionar el vehículo, hallaron envueltos en cinta adhesiva, que contiene dentro de varios medicamentos, entre los que al parecer cocaína bloquea marihuana y.
La droga, el vehículo y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Quintín, donde hasta el momento seguirá pesando cantidades.
Un buen golpe al crimen organizado excelente por parte de el ejercito ya que últimamente para el lado de baja california ha habido grandes decomisos por parte de esta institución gracias ejercito por demostrar su compromiso con nosotros y nuestras familias.
Qué gran satisfacción muestra una institución tan confiable como lo es el ejército mexicano a lo largo de estos últimos meses no esos dado cuanto de la gran labor que realizan al evitar que el crimen organizado cumpla su cometido.
que buena participacion del ejercito mexicano, limpiando el pais de delincuentes junto con los policias
Qué papel tan importante nos sigue mostrando día a día el ejercito al ver el gran trabajo que desempeñan, evitando que toda esa droga llegue hacia donde va destinada y con ello evitar que llegue hasta manos de nuestra niñez y juventud mexicana y porque no a las familias en su mayor probabilidad americanas.